| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/10/2015

POBLACIONS » Algemesí » Comerços » Economia » Empreses » Entrevistes

La Muestra Turística Comercial de la Ribera de Algemesí contará con 25 expositores

Entrevista a Palma Egido, concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Algemesí


._000305
Algemesí acoge la tercera edición de la Muestra Turística Comercial de la Ribera que contará con 25 expositores. También tendrán espacio propio turístico la Diputación, Cullera, Sueca, Algemesí y Almussafes. El Centre Polivalent Verge de la Salut de Algemesí acoge la tercera edición de la Muestra Turística Comercial de la Ribera que tendrá lugar del 16 al 18 de octubre. Alrededor de 25 expositores mostrarán los diversos productos que ofrecen los comercios e industrias de las comarcas de la Ribera Alta y Baixa.
Tras Sueca y Cullera esta muestra se traslada a Algemesí con una novedad: el turismo, según ha afirmado el vicepresidente de Fedalcis, la Federación de Agrupaciones Locales de Comercio, Industria y Servicios de las Riberas, Tony Landete, quien ha destacado que las ciudades de “Algemesí, Sueca, Cullera, Almussafes y la propia Diputación tendrán un estand propio de promoción turística”.
La presidenta de la Asociación de Comercios y Servicios de Algemesí, ACSA, Rosa Esquer, ha señalado que es un reto que “un edificio como el Centre Polivalent acoja por primera vez una actividad de tipo comercial por primera vez porque los comerciantes tenemos que salir a mostrar nuestros productos”. La concejala de Comercio y Turismo de Algemesí, Palma Egido, ha destacado el compromiso municipal de “ayudar al pequeño comercio y dar un impulso al turismo”.
En este sentido se ha expresado la alcaldesa de Algemesí, Marta Trenzano, quien ha manifestado la necesidad “de construir una comarca muy importante tanto desde el punto de vista turístico como el entramado económico para destacar el rico patrimonio cultural de las ciudades como es el caso de Algemesí”, al tiempo que ha animado a visitar la feria este fin de semana.
Este año la feria cuenta con el respaldo del patronato provincial de turismo. Para potenciar el turismo de las poblaciones participantes diversas ciudades tendrán un estand propio, donde podrán mostrar lo mejor de las ciudades en materia de turismo, cultura y fiestas.
La diputada de Turismo, Pilar Moncho, ha reiterado el apoyo de la Diputación a “una muestra que trabaja por las comarcas y a Algemesí que es una ciudad con un rico patrimonio, la Diputación os ayudará para impulsar la economía y el turismo local”.
A disposición de los visitantes estará el Carro Tour que acercará a los visitantes al Museu Valencià de la Festa, donde se puede hacer una recorrido guiado por las fiestas y tradiciones de Algemesí y su patrimonio. En este medio de transporte se verán vídeos turísticos de las poblaciones que participan en esta muestra. La tercera edición de la Muestra Turística Comercial de la Ribera se inaugurará el viernes 16 de octubre a las 20 horas en el Centre Polivalent de Algemesí.
Ajuntament d'Algemesí
._000385




 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.