| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 19 de junio de 2014

POBLACIONES » Cullera » La Muestra Comercial de la Ribera, playa y sol son la mejor combinación este fin de semana en Cullera
» Actividades » Comercios » Economía

La Muestra Comercial de la Ribera, playa y sol son la mejor combinación este fin de semana en Cullera

Tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de junio en la playa de Sant Antoni, en el paseo marítimo


._000246
Esta misma mañana se ha celebrado una rueda de prensa en la oficina de turismo de Cullera, el presidente de ACECU Sr. Enrique González, (Asociación de Comerciantes y empresarios de Cullera) y el vicepresidente de FEDLCIS (Federación de agrupaciones locales de comercio, industria y servicios de las riberas), y Gerente de la Muestra el Sr. Tony Landete acompañados por Ernesto Sanjuan Diputado provincial de turismo de Valencia y Alcalde de Cullera, Sra. Ángeles Arlandis concejala de Comercio de Cullera y el concejal de Turismo el Sr. Manuel López, dieron a conocer los pormenores de la Muestra que se inaugurara el viernes 20 de junio a las 20:30 h.
Gonzalez nos ha explicado “el reto para su asociación es al hacer la II Muestra Comercial de la Ribera, no es otro que querer unir esfuerzos entre sus empresarios y el de las riberas, para mostrar la fuerza del pequeño comercio”.
Por su parte el Alcalde y Diputado Ernesto Sanjuán indico “Es un momento crucial por salir todos los empresarios de las riberas a mostrar todo aquello que tienen y hacer de Cullera un enlace turístico entre el ciudadano de cualquiera rincón del país y el comercio local que transmite esa familiaridad y proximidad”, también  resaltó “La Bahía de Cullera, es un entorno inigualable para acoger la II Muestra Comercial de la Ribera”.
Esta muestra empieza el viernes 20 de junio a las 17:00h donde podréis gozar de juegos para los más pequeños como hinchables y un parque de aventuras.
La inauguración oficial será a las 20:30h a la asistirá el Diputado provincial de turismo de Valencia y Acalde de Cullera, Ernesto Sanjuán, el Presidente de FEDALCIS Gregorio Ibáñez, el Presidente de ACECU Enrique González, así como de personalidades de otras poblaciones de las riberas que conforman FEDALCIS como son Cullera, Sueca, Algemesí, Carcaixent, Castello, Alginet, Benifaió, Almussafes, el Alcudia y Carlet.
En la II Muestra comercial de ribera participan alrededor de 40 casetas de diferentes sectores como electrodomesticos, óptica, salud, ropa de hogar y colchones, industria del vidrio, ropa para niños, mayores, intima, calzado y complementos, viaje y ocio, floristería, deporte, joyería…..y una representación de alimentación del sector, charcutería, horno, cocina internacional mexicana y fabricante de horchata y granizados.
Todo esto rodeado en un ambiente agradable donde tendrá un espacio importante de juegos para los niños en hinchables acuáticos por las mañanas y por la tarde se convertirán en piscina de bolas, un parque de aventuras con un rocodromo, tirolinas y rafting y para las princesas de la casa una carroza de sueño…….y si el calor aprieta, una barra con todo tipo de bebida para hidratar el cuerpo, también tendremos a la largo del día varías actuaciones a cargo de diferentes grupos que vienen de diferentes poblaciones Xifla y Beltrán con el rap, plays back de Oscar and the pink babies todos ellos del Àlcudia, de Sueca Paraíso Abierto música que transmite sentimiento, Navarro flamenco band con caja y guitarra desde Cullera desde donde también viene Pas Pla con bailes tradicionales valencianos y Dj de Aloha, nos visitara la mascota de Terra Mítica CUCA con regalos para los pequeños espectáculo de tragafuegos .
Tony Landete vicepresidente de FEDLCIS y Gerente de la Muestra, ha afirmado que “Por todo esto y mucho mas, se que confiáis en las negocios locales que son el sustento importante de economía de las riberas”, también, “esta muestra tendrá tanto éxito como el que obtuvo la primera edición en 2012 celebrada en a Sueca, que ha creado nuevos vínculos entre ciudadanos y comercios de diferentes poblaciones”.
Ajuntament de Cullera

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.