| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 29/04/2013

POBLACIONS » Sueca » Política

La mayoría del Grupo Municipal apoya la candidatura de Raúl Plá a la presidencia del PP de Sueca

En Plá, persona joven, dinámica, trabajadora y preparada, se reúnen las características que, en estos momentos de transición, debe tener todo candidato


La mayoría de los Concejales del Grupo Municipal avalan y apoyan la candidatura de Raúl Plá a la Presidencia del Partido siendo coherentes con lo que, desde hace mucho, se había venido hablando en el seno del Grupo: promover una sucesión tranquila pero con una apuesta decidida hacia un futuro renovado.
En Plá, persona joven, dinámica, trabajadora y preparada, se reúnen las características que, en estos momentos de transición, debe tener todo candidato: capacidad de diálogo, voluntad de escucha y de integración de todas las sensibilidades que integran el PP actual.
Raúl Plá en estos momentos mantiene una posición activa en el Partido, asumiendo cargos de responsabilidad política tanto en Sueca (como Secretario de Organización) como en la Comarca (como Secretario Ejecutivo de Educación y Cultura). Así mismo, como Concejal ha dado muestra de su labor y talante, tanto en los Plenos como en todos los actos en los que, en calidad de Concejal, es invitado, estando de esta forma presente y representando al PP en todo lugar y acto donde ha sido requerido.
Además, cada miércoles atiende personalmente a cualquier ciudadano que necesita de la atención, ayuda o gestión del PP en el Ayuntamiento de Sueca, en el despacho de Atención Ciudadana dispuesto por el Grupo Municipal a tal efecto. Es por tanto reconocido en amplios sectores sociales de Sueca: en Educación y Cultura, juventud, deporte, atención a mayores… Con su trabajo constante demuestra su compromiso con la sociedad suecana.
Incluso su figura, a nuestro entender, es reconocida por todos los grupos municipales del Ayuntamiento, con los que en ningún momento ha tenido ningún problema en negociar y consensuar cualquier asunto que afecte a la política municipal, hecho este que demuestra su carácter abierto, dialogante y de integración.
Consideramos a Raúl Plá como lo que es, persona transparente, sin ataduras pero fiel al Partido Popular. Y, sobre todo, por su compromiso personal y con la ciudadanía afirmamos que es el Presidente que en estos momentos necesita el PP suecano en aras de recuperar la ilusión de todos los afiliados, simpatizantes y votantes del Partido en Sueca.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.