| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 29 de diciembre de 2012

POBLACIONES » Llombai » La Mancomunitat del Marquesat aprueba las cuentas
» Economía

La Mancomunitat del Marquesat aprueba las cuentas

La Mancomunitat del Marquesat está compuesta por Alfarp, Catadau y Llombai


La Mancomunitat del Marquesat compuesta por Alfarp, Catadau y Llombai aprobó ayer el presupuesto para 2013. Las cuentas de este ente, que ascienden a 243.000 euro, se mantienen respecto al año anterior. En un principio los miembros de esta mancomunidad pensaron reducir las ayudas, que suponen un montante de 12.000 euros, pero al final el presupuesto mantendrá la misma inversión para las subvenciones con la excepción de las deportivas que han disminuido entre un 7 y un 8%.  Ver noticia en Las Provincias

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.