| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 16 de abril de 2013

POBLACIONES » General » La Mancomunitat de la Ribera Alta recibe a una delegación de la provincia turca de Samsun
» General

La Mancomunitat de la Ribera Alta recibe a una delegación de la provincia turca de Samsun

Dentro del marco del proyecto europeo “Promoting School Attendance”


La Mancomunitat de la Ribera Alta recibirá mañana a una delegación de autoridades de la provincia turca de Samsun que ha viajado hasta la Ribera dentro de las actividades previstas en el proyecto europeo Promoting School Attendance, (http://psa-samsun.montserrat.es/) en el cual participa el Ayuntamiento de Montserrat, cuyo objetivo es prevenir el abandono escolar. El presidente de la mancomunitat, Cristóbal García, dará la bienvenida a los visitantes y los técnicos explicarán los diferentes recursos formativos y educativos de los que dispone el ente comarcal.
Mancomunitat de la Ribera Alta
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.