La localidad de Tous conmemoró a sus Santos Patronos con una misa de campaña

Sábado, 3 de octubre de 2020 | e6d.es
• La pandemia de la Covid-19 ha impedido disfrutar de sus Fiestas Patronales y de los actos en conmemoración del 50 aniversario del traslado de la localidad
._000606 
La localidad de Tous, al igual que otras muchas localidades de la comarca de la Ribera, ha tenido que prescindir este año de la realización de actos festivos y multitudinarios con motivo de sus fiestas patronales, a causa de la pandemia de la COVID-19.
Además este año, se tenía previsto conmemorar el 50 aniversario del traslado de la localidad desde su antigua ubicación, invadida a dia de hoy por el agua del  pantano, al lugar que ocupa actualmente. Todos los actos previstos, como una romería, exposiciones y otro tipo de actividades se han tenido que aplazar para el próximo 2021.
El alcalde de la localidad Cristóbal García ha querido agradecer la masiva asistencia de vecinos a la misa de campaña, pero especialmente ha querido hacer hincapié en qué en todo momento se han respetado las distancias de seguridad y que todos los vecinos han acudido a esta misa, celebrada al aire libre, con sus correspondientes mascarillas.
El concejal de Fiestas Víctor Grau, por su parte, ha "agradecido la comprensión que han recibido desde el Consistorio por parte de todos los vecinos de la localidad, a la hora de no realizar ningún acto de tipo festivo, hemos velado en todo momento por la seguridad y por la salud de nuestros ciudadanos, esperaremos a que todo esto pase y volveremos el próximo año con muchas más fuerza a disfrutar, una vez más, todos juntos, de nuestras queridas y entrañables fiestas patronales", ha asegurado el concejal.
E6D

 


 

._000779

._000729