| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 3 de octubre de 2020

POBLACIONES » Tous » La localidad de Tous conmemoró a sus Santos Patronos con una misa de campaña
» Fiestas » Sanidad y Salud

La localidad de Tous conmemoró a sus Santos Patronos con una misa de campaña

La pandemia de la Covid-19 ha impedido disfrutar de sus Fiestas Patronales y de los actos en conmemoración del 50 aniversario del traslado de la localidad

._000606 
La localidad de Tous, al igual que otras muchas localidades de la comarca de la Ribera, ha tenido que prescindir este año de la realización de actos festivos y multitudinarios con motivo de sus fiestas patronales, a causa de la pandemia de la COVID-19.
Además este año, se tenía previsto conmemorar el 50 aniversario del traslado de la localidad desde su antigua ubicación, invadida a dia de hoy por el agua del  pantano, al lugar que ocupa actualmente. Todos los actos previstos, como una romería, exposiciones y otro tipo de actividades se han tenido que aplazar para el próximo 2021.
El alcalde de la localidad Cristóbal García ha querido agradecer la masiva asistencia de vecinos a la misa de campaña, pero especialmente ha querido hacer hincapié en qué en todo momento se han respetado las distancias de seguridad y que todos los vecinos han acudido a esta misa, celebrada al aire libre, con sus correspondientes mascarillas.
El concejal de Fiestas Víctor Grau, por su parte, ha "agradecido la comprensión que han recibido desde el Consistorio por parte de todos los vecinos de la localidad, a la hora de no realizar ningún acto de tipo festivo, hemos velado en todo momento por la seguridad y por la salud de nuestros ciudadanos, esperaremos a que todo esto pase y volveremos el próximo año con muchas más fuerza a disfrutar, una vez más, todos juntos, de nuestras queridas y entrañables fiestas patronales", ha asegurado el concejal.
E6D

 


 

._000779

._000729 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.