La lluvia caída en Alzira esta mañana provoca un accidente de tráfico con 4 heridos

Miércoles, 12 de marzo de 2014 | e6d.es
• El turismo ha colisionado con una farola y ha quedado empotrado contra un muro



La lluvia ha sido a lo largo de esta mañana la protagonista en las calles de Alzira.  Aparte de ocasionar algunas incidencias en la ciudad, ha sido la causante de un accidente en la Avenida Vicente Vidal que se ha saldado con cuatro heridos que circulaban en un turismo.
El siniestro ha ocurrido alrededor de las 12:30 horas al salirse de la vía un vehículo de la marca BMW, que se ha subido a la acera y ha colisionado con una farola. El turismo ha quedado finalmente empotrado contra un muro.
Agentes de la Policía Local de Alzira se han desplazado de inmediato hasta el lugar para asistir a los cuatro ocupantes de este coche que han resultado heridos. Además, han tenido que cortar la circulación del tráfico en un sentido de la avenida Vicente Vidal debido a que la farola se ha quedado atravesada y tirada en medio de la calzada. Una vez retirada de allí se ha procedido a normalizar la circulación de vehículos.
Los heridos han sido trasladados al Hospital de la Ribera con una ambulancia TNA que pasaba por la zona.
Aunque todavía se desconocen las causas del siniestro, el accidente ha podido ser producido, al parecer, por la pérdida del control del vehículo debido a las condiciones meteorológicas.
Por último, destacar que ningún otro turismo se ha visto implicado en el accidente y las heridas de los cuatro ocupantes no revisten demasiada gravedad.
E6D
 

Marzo  2014  – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí