| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/01/2015

POBLACIONS » Carcaixent » Economia » Ocupació

La Lanzadera de Carcaixent reúne a empresarios de la Ribera en un desayuno de trabajo

11 integrantes de la Lanzadera ya ha conseguido volver a trabajar


._000309
La Lanzadera de Carcaixent ha reunido esta mañana a 20 empresarios de la Ribera en un desayuno de trabajo para conocer de cerca este proyecto pionero en la Comunidad Valenciana que ha conseguido ya que 11 de sus integrantes vuelvan a trabajar.
El encuentro, celebrado en el Centro de Empresas, al que también ha asistido la Alcaldesa de Carcaixent, Lola Botella, ha servido para que las diferentes empresas se acercaran a los integrantes de la Lanzadera y conozcan directamente el trabajo que realizan diariamente. Entre los asistentes ha destacado la participación de cinco empresas que fueron las primeras en contratar a integrantes de esta Lanzadera.
Una labor que la Alcaldesa, Lola Botella ha querido destacar “Me siento tremendamente orgullosa de este proyecto en el que he creído desde el principio, un encuentro como el de hoy, con todos vosotros, es un apoyo más a esta iniciativa. Desde el Ayuntamiento de Carcaixent vamos a seguirá adelante y vamos a trabajar para que se pongan en funcionamiento nuevas lanzaderas. Hay 11 personas que han vuelto a trabajar y eso es gracias a su esfuerzo, a su trabajo y a la confianza en esta Lanzadera”.
 
Lanzadera Carcaixent
El proyecto Lanzadera de Empleo de Carcaixent empezó su andadura el pasado 18 de septiembre con un formado por 20 personas de edades comprendidas entre los 25 y los 55 años.
Esta iniciativa que nace de la mano del arquitecto José María Pérez “Peridis”, también presidente de la Fundación Santa María la Real, pretende crear un equipo heterogéneo de personas desempleadas que de forma voluntaria acceden a esta iniciativa y que, coordinadas por un coach, refuerzan sus competencias, comparten conocimientos, generan conocimiento colectivo y colaboran en la consecución de un fin común: conseguir empleo, ya sea por cuenta propia o ajena.
Ajuntament de Carcaixent
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.