La Junta Local Fallera de Turís convoca el concurso de carteles anunciadores de las próximas fallas

Jueves, 1 de enero de 2015 | e6d.es
• El mismo artista podrá presentar tantas obras como desee. No deberán estar firmadas y se entregarán en el Ayuntamiento en un sobre cerrado a la atención del presidente de la Junta Local Fallera

La Junta Local de Turís ha establecido el 28 de enero como fecha tope para presentar los trabajos que quieran participar en el concurso de carteles anunciadores de las fallas de Turís. Como ya es tradicional, en esta localidad de La Ribera Alta las fiestas josefinas se celebran después que las del cap i casal y concretamente en 2015 lo harán del 26 al 29 de marzo.
En el concurso pueden participar personas a partir de 14 años de edad con carteles elaborados con cualquier tipo de material en formato A3. Este año además la obra deberá estar también en formato jpg y enviarla por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].
El mismo artista podrá presentar tantas obras como desee. No deberán estar firmadas y se entregarán en el Ayuntamiento en un sobre cerrado a la atención del presidente de la Junta Local Fallera. En el interior también se incluirán los datos del autor (nombre, edad, DNI, dirección, correo electrónico y número de teléfono).
Las bases pueden recogerse en el propio ayuntamiento o bien consultarse en la página web municipal. Para cualquier duda los interesados pueden dirigirse a la junta local a través del correo electrónico [email protected].
Ayuntamiento de Turís