| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 4 de febrero de 2018

POBLACIONES » Benifaió » La Junta Local Fallera de Benifaió ofrece a los vecinos la posibilidad de ser 'vestidors'
» Fallas » Fiestas

La Junta Local Fallera de Benifaió ofrece a los vecinos la posibilidad de ser 'vestidors'

Del manto de la Mare de Déu dels Desemparats durante la ofrenda de fallas


._000246

._000486

La Junta Local Fallera de Benifaió ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo y tras el éxito del pasado año, la posibilidad de que aquellos vecinos o vecinas que así lo deseen puedan formar parte del grupo de “vestidors” del manto de la Mare de Déu dels Desemparats durante la ofrenda de fallas en la tarde noche del 18 de marzo. Una ofrenda que como cada año reúne a centenares de vecinos en la Plaza Mayor para ver desfilar a un amplio censo de falleros repartido entre las cinco comisiones locales del municipio. Este año de nuevo se puede ampliar el grupo ya formado ante la demanda de vecinos anónimos que tenían el deseo de poder vestir con flores el manto de la Virgen. Como “vestidors” también podrán acceder cualquier fallero o fallera. Así, se ha publicado un cartel con teléfonos de contacto para poder informarse y poder participar de forma activa en este emotivo acto. 
Ajuntament de Benifaió
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.