| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/02/2013

POBLACIONS » Benifaió » Falles

La Junta Local Fallera de Benifaió nombra a Emi Martínez como fallera mayor de Benifaió 2013

La nueva representante, que además es miembro de la JLF, recibe en su nombramiento la banda y la ‘joia’ oficial


La presidenta nata de la Junta Local Fallera Amparo Arcís Martínez, acompañada por la Fallera Mayor de Benifaió 2012, los miembros de la junta local, representantes de la corporación municipal y los presidentes y Falleras Mayores de las comisiones locales, visitaron en la noche de ayer jueves el domicilio de Emi Martínez Ruiz para hacer oficial su nuevo cargo como Fallera Mayor de Benifaió 2013.
A poco más de un mes para la llegada de la semana grande de las fiestas falleras, y al no haber ninguna candidata al cargo como ya se informo, la nueva Fallera Mayor, que además es miembro de la junta local fallera, decidió que un cargo como es el de máxima representante del mundo fallero no quedará vacante.
Así, Emi Martínez ha sido en el 2012 la Fallera Mayor de su comisión Arturo Más y el pasado sábado paso el cargo a la nueva representante por lo que “valoré adecuado que finalizado este reinado en mi comisión no debía de quedar sin representación fallera en 2013 nuestra junta local y así es ya un orgullo poder representar a este gran colectivo de falleros y falleras que formamos las cincos comisiones de Benifaió”.
La alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís agradeció en nombre de la junta local el gesto de la nueva Fallera Mayor de representar a Benifaió durante las fallas del 2013 “y en los actos que hay  a lo largo de todo el año, un cargo que cumple 16 años de historia”.
El nombramiento de ayer  jueves será el único acto para hacer oficial este nuevo reinado ya que las presentaciones de las comisiones están en marcha y la agenda fallera repleta. Por eso Arcís entregó a Emi el pergamino, la banda y la “joia” que han lucido todas las Falleras Mayores de Benifaió durante su año de representación.
Ajuntament de Benifaió
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.