| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 18 de enero de 2013

POBLACIONES » Benifaió » La Junta Local Fallera de Benifaió despide a Marina Villanueva como fallera mayor 2012
» Fallas » Fiestas

La Junta Local Fallera de Benifaió despide a Marina Villanueva como fallera mayor 2012

La Junta confirma que finalmente que Benifaió no tendrá fallera mayor 2013 al quedar el cargo vacante


Los miembros de la junta local fallera de Benifaió con la alcaldesa Amparo Arcís y la presidenta ejecutiva Maribel Sabater al frente se reunieron en la noche de ayer en un acto íntimo para despedir a la joven Marina Villanueva Linares como Fallera Mayor 2012.
Fue un encuentro con la máxima representante donde la alcaldesa y presidenta nata de la junta local agradeció a Marina “la gran representación que ha hecho durante dos años al ostentar en 2011 el cargo de reina de fiestas y aceptar el pasado año el de Fallera Mayor de la localidad”. Arcís también tuvo palabras de agradecimiento para los padres de Marina “por transmitir en cada momento y en cada cargo la ilusión de unos padres orgullosos”.
Por su parte Marina Villanueva tuvo palabras de cariño para todos los miembros de la junta local al agradecer “todo el apoyo recibido y la compañía de la junta en cada uno de los actos oficiales que he representado al mundo fallero de Benifaió”.

Un 2013 sin Fallera Mayor de Benifaió
El acto también sirvió para que desde junta local confirmaran finalmente que en este 2013 Benifaió no tendrá máxima representante fallera. Arcís aclaró que se ha seguido el procedimiento normal que estipula el reglamento fallero de ofrecer el cargo a las que fueron Falleras Mayores de las comisiones locales del 2011 y ninguna aceptó. La alcaldesa manifiesta que el segundo paso “fue reunir a los presidentes para comunicarles que hicieran extensivo el cargo vacante a cualquier fallera censada de las comisiones y terminado el plazo estipulado ninguna fallera aceptó la representación”.
Por tanto, y desde 1997 cuando Benifaió tuvo la primera Fallera Mayor de Benifaió ya con la composición de las actuales comisiones, las del 2013 serán las primeras fiestas falleras sin máxima representante.
Desde junta local adelantan que las visitas a las presentaciones de cada comisión así como la asistencia a los actos religiosos de la ofrenda y misa en plenas fiestas estará igualmente presente la junta local con la asistencia de todos sus miembros. Además confirman que el cargo se volverá a ofrecer de la forma reglada para las fiestas falleras del 2014.
Ajuntament de Benifaió

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.