| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 10 de agosto de 2012

POBLACIONES » Alzira » La juez ordena prisión para los detenidos por el crimen del pizzero de Alzira
» Sucesos

La juez ordena prisión para los detenidos por el crimen del pizzero de Alzira

Los hechos sucedieron sobre las 23.10 horas del día 19 de julio en la pizzería 'Speed' de Alzira

La juez del juzgado de Instrucción número 2 de Alzira ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para los cuatro detenidos por el crimen del propietario de una pizzería de esa localidad, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana en un comunicado.
La juez ha tomado declaración a las cuatro personas detenidas en relación con el atraco a un restaurante y la muerte de una persona, en una causa que ha quedado abierta por homicidio, robo con fuerza y tenencia ilícita de armas.
Según han informado fuentes de la investigación, un preso que se encontraba disfrutando de un permiso penitenciario es considerado el presunto autor material del crimen, mientras que hay un total de cuatro detenidos por su presunta implicación.
Los hechos sucedieron sobre las 23.10 horas del día 19 de julio en la pizzería 'Speed', situada en el número 66 de la calle Doctor Ferrán de Alzira, cuando el propietario, de 40 años, y un empleado, se disponían a cerrar el establecimiento.
En ese momento, entraron una pareja de atracadores, un chico y una chica, con el rostro tapado y exigieron al propietario la recaudación de la caja registradora. Leer noticia completa en ABC  
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.