| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 14 de diciembre de 2012

POBLACIONES » Algemesí » La juez manda a prisión al detenido por el crimen de Algemesí
» Sucesos

La juez manda a prisión al detenido por el crimen de Algemesí

Está acusado del asesinato de un español y un marroquí cuyos cadáveres aparecieron en 2010 en una caseta abandonada


La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Alzira, en funciones de guardia, ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido puesto a su disposición por la policía en relación con el doble asesinato cometido en Algemesí en 2010.
Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) la causa está abierta por un delito de homicidio. El otro detenido en relación con los hechos, de origen guineano y con antecedentes policiales, no ha llegado a pasar a disposición judicial, ya que fue puesto en libertad por la Policía después de detenerlo acusado de encubrimiento.
El detenido es un hombre de 46 años, con antecedentes policiales y de origen español, al que se considera el supuesto autor del doble homicidio cometido en el verano de 2010 en la localidad valenciana, que al parecer podría haber tenido un móvil económico.
El doble homicidio se conoció el 22 de julio de 2010, cuando fueron hallados dos cuerpos sin vida que presentaban varias heridas de arma blanca, en una caseta abandonada al lado de las vías del tren de Algemesí.   Leer noticia completa en ABC
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.