| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 16 de mayo de 2014

POBLACIONES » Cullera » La juez absuelve al alcalde de Cullera al creer que intentó acabar con el ruido de los pubs
» Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

La juez absuelve al alcalde de Cullera al creer que intentó acabar con el ruido de los pubs

Dice que por la actuación del ayuntamiento, "de los 13 o 15 pubs que había en 2003, en 2009 quedaban sólo tres"


._000243
El alcalde de Cullera, Ernesto Sanjuán, ha sido absuelto del delito de prevaricación medio ambiental del que había sido acusado en el juicio por el ruido de los pubs de la zona de la calle Barcelona. La sentencia, emitida por la magistrada del juzgado de lo Penal número 4 de la Ciudad de la Justicia de Valencia señala que el primer edil «actuó en la zona de las calles Barcelona, Algemesí, Madrid y Lorenzo Borja de Cullera durante todo su mandato para controlar el exceso de ruido sufrido», según el fallo aparecido este pasado lunes. El otro acusado, el empresario J.A.P. que regentaba dos de estos locales, también ha sido absuelto. En el caso de Sanjuán, la juez entiende que «el hecho de que se tardara tiempo en tramitar expedientes y en adoptar y llevar a efecto las medidas necesarias o que éstas no fueran de la efectividad esperada por los vecinos no permite concluir que existe un delito de prevaricación», por el que, según cabe recordar, el Fiscal pedía para el dirigente local una pena de dos años y tres meses de prisión y ocho años de inhabilitación para cualquier empleo o cargo público. Leer noticia completa en levante-emv
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.