| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/06/2015

POBLACIONS » Algemesí » Falles

La JLF de Algemesí elige a Beatriu López, como fallera mayor y Carla Campillo, fallera mayor infantil

“La fallera mayor representa al mundo de las fallas de Algemesí pero también a toda la ciudad cuando visitamos otras poblaciones como máximas representantes falleras”



._000201


._000293
 
La Junta Local Fallera ha elegido a Beatriu López Bonache como nueva fallera mayor de Algemesí. Los miembros de las diversas comisiones falleras de la ciudad votaron entre dos candidatas que se presentaron al cargo. Beatriu López es de la falla plaça Cabanilles, comisión a la que pertenece desde su nacimiento y donde tiene un fuerte arraigo familiar ya que su padre es el presidente, y otros familiares han presidido la comisión y han sido falleras mayores de la misma. Tiene 21 años, acaba de terminar el grado de administración con el mejor expediente académico. También toca el piano con ocho años de estudios en el conservatorio en el centro Cabanilles de Algemesí. 
“La fallera mayor representa al mundo de las fallas de Algemesí pero también a toda la ciudad cuando visitamos otras poblaciones como máximas representantes falleras”, asegura Beatriu López, quien declara que sus actos preferidos son la crida por ser el inicio de las fallas, la presentación de las falleras mayores “un acto al que he ido todos los años” y la ofrenda a la Mare de Déu de la Salut. Los componentes de la Junta Local Fallera acordaron también que la nueva fallera mayor infantil de Algemesí sea Carla Campillo Maravilla. La nueva representante infantil de las fallas algemesinenses tiene 13 años y estudia segundo de ESO en el colegio Santa Ana.
Carla Campillo lleva muchos años como fallera, se ha mostrado muy contenta con el cargo y ha querido expresar su predisposición “a representar lo mejor posible a mi ciudad y al mundo fallero infantil de Algemesí”. Afirma que le gustan todos los actos falleros que va a intentar disfrutar al máximo.
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.