| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 4 de junio de 2015

POBLACIONES » Algemesí » La JLF de Algemesí elige a Beatriu López, como fallera mayor y Carla Campillo, fallera mayor infantil
» Fallas » Fiestas

La JLF de Algemesí elige a Beatriu López, como fallera mayor y Carla Campillo, fallera mayor infantil

“La fallera mayor representa al mundo de las fallas de Algemesí pero también a toda la ciudad cuando visitamos otras poblaciones como máximas representantes falleras”



._000201


._000293
 
La Junta Local Fallera ha elegido a Beatriu López Bonache como nueva fallera mayor de Algemesí. Los miembros de las diversas comisiones falleras de la ciudad votaron entre dos candidatas que se presentaron al cargo. Beatriu López es de la falla plaça Cabanilles, comisión a la que pertenece desde su nacimiento y donde tiene un fuerte arraigo familiar ya que su padre es el presidente, y otros familiares han presidido la comisión y han sido falleras mayores de la misma. Tiene 21 años, acaba de terminar el grado de administración con el mejor expediente académico. También toca el piano con ocho años de estudios en el conservatorio en el centro Cabanilles de Algemesí. 
“La fallera mayor representa al mundo de las fallas de Algemesí pero también a toda la ciudad cuando visitamos otras poblaciones como máximas representantes falleras”, asegura Beatriu López, quien declara que sus actos preferidos son la crida por ser el inicio de las fallas, la presentación de las falleras mayores “un acto al que he ido todos los años” y la ofrenda a la Mare de Déu de la Salut. Los componentes de la Junta Local Fallera acordaron también que la nueva fallera mayor infantil de Algemesí sea Carla Campillo Maravilla. La nueva representante infantil de las fallas algemesinenses tiene 13 años y estudia segundo de ESO en el colegio Santa Ana.
Carla Campillo lleva muchos años como fallera, se ha mostrado muy contenta con el cargo y ha querido expresar su predisposición “a representar lo mejor posible a mi ciudad y al mundo fallero infantil de Algemesí”. Afirma que le gustan todos los actos falleros que va a intentar disfrutar al máximo.
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.