| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 05/11/2014

POBLACIONS » Algemesí » Política

La inversión en la Fiesta de la Mare de Déu d'Algemesí ha crecido por su reconocimiento internacional

El Ayuntamiento de Algemesí viene cursando el mismo número de invitaciones año tras año y siempre manteniendo un rigor y una proporcionalidad al nivel internacional en el que se ha posicionado esta fiesta


._000243
La Fiesta de la Mare de Déu de la Salut, desde que empezó a obtener los diferentes títulos y reconocimientos por parte de organismos e instituciones públicas de nivel autonómico, nacional e internacional se ha ido engrandeciendo y con ello también la proporción y magnitud de nuestra fiesta, por ello y al igual que hemos hecho hasta ahora, seguiremos realizando las mismas actividades así como promocionando e impulsando nuestra Fiesta de la Mare de Déu de la Salut, para que mantenga y aumente, siempre que sea posible, el nivel de reconocimiento que dispone en la actualidad a nivel internacional. Desde que la fiesta empezó a obtener títulos y reconocimientos, desde ese instante, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Algemesí viene cursando el mismo número de invitaciones año tras año y siempre manteniendo un rigor y una proporcionalidad al nivel internacional en el que se ha posicionado esta fiesta.
“Y si para ello, hay que realizar inversiones de este tipo, como la comida que posteriormente ofrece el Ayuntamiento de Algemesí, pese a quien le pese se realizará , porque este equipo de Gobierno tiene muy claro que gracias a los bailes y a la música que en esa comida participan, y a muchos colectivos y asociaciones locales que en ella también están, así como a altos cargos y personalidades representativas que asisten igualmente como invitados a nuestra fiesta de la Mare de Déu de la Salut, gracias  a todos ellos, se ha conseguido ser lo que hoy somos, Patrimonio de la Humanidad”, explican fuentes municipales. 
Además, el precio del menú de este año ha sido de 28 euros por persona a diferencia de los 26 euros por persona que venía siendo hasta ahora, un incremento que se ha producido por parte de la empresa tras varios años de congelación del mismo.
El hecho que las fiestas de la Mare de Déu de la Salut sean ya Patrimonio de la Humanidad ha hecho que sean muchos los turistas y visitantes que se desplacen hasta Algemesí y con ello que se active la economía del municipio en bares, restaurantes, etc.
“Es absurdo la comparativa que realiza el Sr. Bermúdez pues según sus cálculos se ha quedado corto, puesto que si hubiese sumado también los comensales que lleva invitando el ayuntamiento desde el año 2000, en 14 años de gestión sería un gasto aún mayor, y si aún nos remontásemos a  muchos más años atrás, esta cifra seguiría aumentando. Por ello, en búsqueda de sensacionalismo, el portavoz de Més Algemesí se ve obligado a ir acumulando años para ofrecer cifras que puedan parecer escandalosas” argumentan desde el equipo de Gobierno.
“Con todo ello únicamente pretende crear conflicto y crispación, pero por desgracia para él, el resto de partidos políticos también en la oposición, como él bien dice, le han dado la espalda puesto que la decencia y las formas en algunos están por encima de sus rarezas y descalificaciones”, citan.
“Consideramos que año tras año sigue con el mismo discurso y siempre de manera dañina, por ello le reiteramos nuevamente que dedique su tiempo a ofrecer una sola propuesta que sirva para mejorar el trabajo de este equipo de Gobierno”.
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.