La intervención del grupo de voluntarios de ONG IAE que acudió a Ecuador ha llegado a su fin

Martes, 3 de mayo de 2016 | e6d.es
• La experiencia en esta salida a Ecuador está marcada por el trato, el cariño y el apoyo que hemos recibido del pueblo y autoridades ecuatorianas y españolas

El viernes 29 de abril comenzó el viaje de vuelta tras recoger el campamento en Portoviejo. Nuestro GELR se desplazó en un autobús militar hasta Manta, donde un avión de las Fuerzas Aéreas de Brasil los trasladó a Quito. Tras una jornada donde pudieron descansar y desconectar, el sábado 30 de abril a las 20:40 horas cogieron el avión de vuelta a España.
El domingo al medio día llegaban a Madrid. El grupo de 12 voluntarios se separó, dos de ellos viajaron en avión con destino Melilla, y el resto del grupo en transporte propio de la ONG realizaba el último trayecto con llegada a la sede de la ONG IAE, en Algemesí.
El cálido recibimiento tanto de los compañeros de IAE como de los familiares recompensa el agotamiento por el largo viaje y la diferencia horaria. Es ahora cuando toca volver a la normalidad y continuar con nuestra rutina.
La experiencia en esta salida a Ecuador está marcada por el trato, el cariño y el apoyo que hemos recibido del pueblo y autoridades ecuatorianas y españolas. Continuamos con nuestra rutina de trabajo y entrenamientos para las futuras intervenciones.