| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 3 de mayo de 2016

POBLACIONES » Algemesí » La intervención del grupo de voluntarios de ONG IAE que acudió a Ecuador ha llegado a su fin
» Humanismo

La intervención del grupo de voluntarios de ONG IAE que acudió a Ecuador ha llegado a su fin

La experiencia en esta salida a Ecuador está marcada por el trato, el cariño y el apoyo que hemos recibido del pueblo y autoridades ecuatorianas y españolas


El viernes 29 de abril comenzó el viaje de vuelta tras recoger el campamento en Portoviejo. Nuestro GELR se desplazó en un autobús militar hasta Manta, donde un avión de las Fuerzas Aéreas de Brasil los trasladó a Quito. Tras una jornada donde pudieron descansar y desconectar, el sábado 30 de abril a las 20:40 horas cogieron el avión de vuelta a España.
El domingo al medio día llegaban a Madrid. El grupo de 12 voluntarios se separó, dos de ellos viajaron en avión con destino Melilla, y el resto del grupo en transporte propio de la ONG realizaba el último trayecto con llegada a la sede de la ONG IAE, en Algemesí.
El cálido recibimiento tanto de los compañeros de IAE como de los familiares recompensa el agotamiento por el largo viaje y la diferencia horaria. Es ahora cuando toca volver a la normalidad y continuar con nuestra rutina.
La experiencia en esta salida a Ecuador está marcada por el trato, el cariño y el apoyo que hemos recibido del pueblo y autoridades ecuatorianas y españolas. Continuamos con nuestra rutina de trabajo y entrenamientos para las futuras intervenciones.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.