| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 20 de octubre de 2017

POBLACIONES » Carlet » La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados visita por primera vez Carlet
» Religión y culto

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados visita por primera vez Carlet

La imagen llegará el viernes y será recibida por la tarde en la Plaza Salvador Giner

._000462
La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados visitará este fin de semana, por primera vez, la localidad valenciana de Carlet “tras la continuas peticiones e los vecinos por la gran devoción que tienen a la Mare de Déu”, ha indicado el párroco José Ribes. La imagen llegará el viernes, 20 de octubre, a Carlet, donde será recibida por la tarde en la Plaza Salvador Giner, desde donde será trasladada a la parroquia de San José que acogerá la celebración de una misa y vigilia de oración, a las 19.30 horas.
El sábado, día 21, la imagen de la Mare de Deu presidirá en la misma parroquia la celebración del rezo de laudes, rosario y misa solemne, a las 12 horas, y a partir de las 15 horas visitará la ermita de San Bernardo, la residencia mixta de la tercera edad, el cementerio, donde se rezará un responso, y la residencia “La Llum”.
Posteriormente tendrá lugar una ofrenda de flores en la Plaza del Convento I La Villa previa a la entrada de la imagen en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, a las 19.30 horas, donde se celebrará una misa y por la noche, una vigilia de oración.
El domingo la parroquia de la Asunción acogerá la celebración de varias misas, a las 9.30, a las 10.30 la de los niños seguida por la presentación de niños a la Virgen, y a las 12.30, la eucaristía solemne. Ya por la tarde se celebrará una procesión con la imagen peregrina que será despedida y trasladada, de nuevo, a la Basílica.
La visita a Carlet es la última salida de la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados de este año fuera de la ciudad de Valencia, ya que la próximas visitas serán en la capital valenciana, a las parroquias de Nuestra Señora del Socorro y del Santo Ángel Custodio.
AVAN


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.