La II edición de la Expo Fira Jove de Algemesí abre sus puertas con 1.000 asistentes

Sábado, 4 de enero de 2014 | e6d.es
• La cita será los días 3 y 4 de enero de 2014 en el Casal Fester (Sala Rex)
._000235
El Ayuntamiento de Algemesí, a través de la Concejalía de Juventud, celebra una nueva edición de la Expo Fira Jove, concretamente la  II edición que se celebra durante los días 3 y 4 de enero de 2014. Al igual que el año pasado la feria tendrá lugar en el Casal Fester (Sala Rex) y contará con diversas zonas de juegos con manualidades para la familia, hinchables, photocall, actividades, videojuegos, talleres, exhibiciones caninas y de baile y hasta contarán con la presencia de Mickey y Minnie  quienes bailarán y estarán con los más pequeños durante estos dos días.
Esta nueva edición cuenta con varias novedades como la ampliación del horario de la feria al abrir las puertas el sábado por la mañana para atender la demanda del año pasado y permitir a más niños acceder a la feria. En total 1.000 asistentes pasarán por las instalaciones de esta II Expo Fira Jove de Algemesí. Así el horario de apertura de la feria será de 17.00 a 20.00 horas el viernes y el sábado de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.
Otra de las novedades tiene una causa solidaria. Este año las entradas no han salido a la venta. La forma para conseguirlas ha sido  entregar un juguete nuevo o en buen estado y a cambio recibir una entrada.
De este modo, ‘el consistorio pretende poner al alcance de los niños del municipio, con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años,  una alternativa de ocio para las vacaciones de Navidad, así como aprovechar la ocasión para poner en marcha una causa solidaria a través de la adquisición de entradas mediante la entrega de juguetes’, explica el concejal de juventud, Adrián Palmero.
Ajuntament d'Algemesí