| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/09/2013

POBLACIONS » Alzira » Esports » Halterofília

La haltera de Alzira Alba Sánchez participará en Lituania en el campeonato de Europa Sub-15

La haltera de Alzira Alba Sánchez participará en Lituania en el campeonato de Europa Sub-15




Alba Sánchez se encuentra en la ciudad de Klaipeda (Lituania), para participar en el Campeonato de Europa sub-15.
Ha estado ultimando su preparación con el equipo nacional, en la  concentración de agosto que ha tenido lugar en El Bierzo (León), a las órdenes del seleccionador nacional Matías Fernández.
La de Alzira participará en el europeo el próximo día 6 de septiembre a las 14 horas, en la categoría de hasta 58 kilogramos de peso corporal.
La clasificación la obtuvo en el pasado Campeonato de España Junior y Absoluto, que se celebró en Madrid, donde levantó 72 kg en arrancada, 93 en dos tiempos y con una suma olímpica de 165 kg se colgó las dos medallas de oro, proclamándose doble campeona de España y obteniendo el pasaporte para el europeo.
Participará junto a la alcireña, la canaria Ilia Hernández en la categoría de más de 63 kilogramos, serán las únicas representantes de la halterofilia española en el europeo sub-15.
Julián Perea se mostró muy optimista con el estado de forma de Alba y manifestó que esta, tiene posibilidades reales de ubicase entre las mejores en el europeo dentro de su categoría.
La  joven deportista, con tan solo quince años de edad, ya se encuentra en la élite nacional y el pasado año el Consejo Superior de Deportes le concedió una beca, en régimen de internado, en la residencia Joaquín  Blume CAR de Madrid, donde compagina sus estudios con los entrenamientos, siguiendo los pasos de los mejores levantadores de la escuela de campeones de Alzira.
Lorenzo Carrió
 
 
Septiembre 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí

 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.