| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 12 de noviembre de 2018

POBLACIONES » Gavarda » La Guardia Civil rescata al vecino de Gavarda desaparecido ayer
» Sucesos

La Guardia Civil rescata al vecino de Gavarda desaparecido ayer

Se encontraba en un lugar de difícil acceso inconsciente y en un estado de salud crítico



En la tarde de ayer, la Guardia Civil de Valencia tuvo conocimiento de que una persona de 83 años no había vuelto a su domicilio en Gavarda y se encontraba desaparecida. Se trata de José Alfonso Martínez, conocido popularmente en la población como “El Tío Severino”.
Inmediatamente efectivos de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana de la Compañía de Xàtiva, se desplazaron hasta la zona aproximada donde podría encontrarse esta persona, para iniciar su búsqueda y auxilio. Además de estos agentes, se unieron a la búsqueda el Grupo de Rescate en Montaña y la Unidad de Helicópteros de la Guardia Civil.
Tras realizar multitud de batidas por la zona, en la mañana de hoy la Unidad de Helicópteros ha podido localizar a esta persona en un lugar de difícil acceso.
El varón de 83 años se encontraba inconsciente y en un estado de salud crítico, por ello los agentes se han apresurado en rescatarlo y subirlo al helicóptero.
Acto seguido ha sido trasladado hasta el helipuerto del hospital de Xàtiva. Gracias a la profesionalidad y determinación que demostraron los guardias civiles en esta actuación lograron auxiliar a esta persona evitando así un mal mayor.
E6D | Guardia Civil



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 22Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.