| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 22 de mayo de 2013

POBLACIONES » Carcaixent » La Guardia Civil recupera cerca de 300 kilos de naranjas sustraídas de un campo de Carcaixent
» Sucesos

La Guardia Civil recupera cerca de 300 kilos de naranjas sustraídas de un campo de Carcaixent

Un varón de nacionalidad rumana, transportaba en el interior del maletero del vehículo en el que circulaba, gran cantidad de naranjas de la variedad valencia


Dentro de los dispositivos establecidos para evitar la sustracción de todo tipo de productos del campo en la provincia de Valencia, la Guardia Civil procedió a la imputación de un varón, en el día de ayer 21 de mayo, por su implicación en la sustracción de naranjas de un campo del término de Carcaixent.
Los hechos ocurrieron, cuando ante las sospechas de agentes de la Guardia Civil de Carcaixent, procedieron a la identificación del ocupante de un vehículo que circulaba por la localidad de Carcaixent, hallando en el interior del maletero del citado vehículo gran cantidad de naranjas, comprobando los agentes la procedencia ilícita de las mismas.
Por ello, se procedió a la imputación de un varón L.M. de 55 años y de nacionalidad rumana, como supuesto autor de un delito de hurto.
Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Guardia de Alzira.
Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.
Guardia Civil
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 4Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.