| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/05/2013

POBLACIONS » Riola » Successos

La Guardia Civil incauta en Riola gran cantidad de ropa y complementos falsificados

Las pesquisas las empezaron agentes del puesto de la Guardia Civil de Sueca que recibieron la confidencia de que en un inmueble de Riola había un importante movimiento de personas

elarmariodeamanda20121129
Cinco acusados aceptaron ayer sendas penas de tres meses de prisión por falsificar y distribuir artículos de lujo en Valencia. Los imputados confeccionaban bolsos de Louis Vuitton en talleres de Valencia. Los imputados se han beneficiado de una rebaja de la condena por el retraso acumulado en el procedimiento, iniciado hace más de ocho años.
Las pesquisas las empezaron agentes del puesto de la Guardia Civil de Sueca que recibieron la confidencia de que en un inmueble de Riola había un importante movimiento de personas de origen norteafricano que salían portando bolsas de plástico de grandes dimensiones. La Guardia Civil detuvo a uno de los condenados y le intervino treinta bolsos, una cartera y un monedero de la marca Carolina Herrera que eran imitaciones.
La Guardia Civil registró el inmueble de Riola y se incautó de gran cantidad de ropa y complementos falsificados. Los agentes comprobaron que el grupo también distribuía los productos desde unas naves de Aldaia. Los investigadores descubrieron en ese momento que los productos se falsificaban en talleres de Valencia. Los guardias civiles encontraron en uno de los talleres de Valencia maquinaria para la fabricación de bolsos, monederos y cinturones.
Los cinco acusados, que reconocieron los hechos durante el juicio celebrado ayer, han sido condenados por un delito contra la propiedad industrial.  Leer noticia en Levante-EMV
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.