| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 11 de septiembre de 2015

POBLACIONES » Carlet » La Guardia Civil incauta 80 plantas de marihuana en un domicilio de la localidad de Carlet
» Sucesos

La Guardia Civil incauta 80 plantas de marihuana en un domicilio de la localidad de Carlet

Cuando acudía a un supuesto caso de violencia de género


._000006
El origen de la actuación dimana de un aviso recibido de la Central Operativa de Servicios, para que las patrullas se dirigieran a una vivienda del casco urbano de la localidad de Carlet, por unas supuestas amenazas con arma blanca. Al llegar al domicilio, los agentes son recibidos por una mujer ensangrentada con lesiones y excoriaciones en varias partes del cuerpo, manifestando con gran nerviosismo que el autor de las lesiones era su pareja que se encontraba en el interior de la vivienda. Con autorización de la moradora los agentes acceden al interior e identifican al supuesto agresor, el cual se comporta con gran nerviosismo y con extrema violencia, lo que obligó a los mismos a reducirlo y proceder a su detención. Es posteriormente, cuando se realiza la inspección ocular del domicilio, encontrándose en una de las estancias, un laboratorio de producción y cultivo de marihuana, con 80 plantas de unos 70 cm. de altura y 312 esquejes, así como multitud de lámparas de calor y equipos de ventilación. Cabe destacar que este laboratorio contaba con un filtro de aire de grandes dimensiones para evitar que el olor de la marihuana delatara su existencia.
Este operativo se ha realizado por la Guardia Civil de Carlet. Las diligencias han sido entregadas en los Juzgados de Instrucción nº. 1 y 3 de Carlet.

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 4Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.