La Guardia Civil incauta 600 plantas de marihuana en el interior de una vivienda ubicada en Carlet
La Guardia Civil en el registro practicado, también se incautó de una escopeta de cañones recortados y munición de la misma
En el registro practicado en esta casa de campo, la Guardia Civil halló en la segunda planta de esta casa de campo, un laboratorio clandestino dedicado al cultivo ilegal de marihuana, el cual se encontraba divido en dos estancias, con plantas en su interior y que dependiendo en la fase de crecimiento que se encontraban, eran ubicadas en una u otra.
Este laboratorio contaba con todo lo necesario para la elaboración de esta droga como, material de ventilación, lámparas caloríficas, filtros de aire, sistema de calefacción e iluminación para el crecimiento y secado de estas plantas, así como diverso material para la elaboración, plantación y recolección
Así mismo en el registro practicado, la Guardia Civil se incautó de una escopeta de cañones recortada, la cual se encontraba escondida entre sábanas en una despensa de esta vivienda, y junto con la munición de la misma. Por todo ello, los pasados días 7 y 9 febrero, la Guardia Civil procedió a la detención de tres varones, de edades comprendidas entre los 21 y los 47, todos ellos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, delito de tenencia ilícita de armas y fraude de fluido eléctrico.
En esta operación los agentes del caso se incautaron de un total de 300 plantas de marihuana en fase de crecimiento, así como 300 esquejes para su plantación, cuyo peso total asciende a 25 kilos aproximadamente. Las diligencias han pasado al Juzgado de Instrucción nº2 de Carlet.
-
0ComentarioImprimir Enviar a un amigo
-
Compartir
Noticias similares
-
La Guardia Civil en esta actuación ha procedido a la detención de una mujer de 52 años de edad y de nacionali...
Hay 0 comentarios / Leer más
-
Cuando acudía a un supuesto caso de violencia de género
Hay 4 comentarios / Leer más
-
La operación se ha saldado con la detención de tres individuos y la incautación de un total de 120 plantas de ...
Hay 0 comentarios / Leer más