| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 29 de agosto de 2017

POBLACIONES » Cullera » La Guardia Civil incauta 3.000 CDs y DVDs, dos ordenadores y prendas falsificadas en Cullera
» Sucesos

La Guardia Civil incauta 3.000 CDs y DVDs, dos ordenadores y prendas falsificadas en Cullera

Y ha procedido a la detención de un varón de nacionalidad senegalesa por un delito contra la propiedad industrial


._000500

._000448 
La Guardia Civil Cullera el pasado 16 de agosto detienen a un varón del que se tenían sospechas de que se estuviera dedicando a la distribución  de CDs y DVDs, falsificados por el mismo en su vivienda de Cullera a manteros de otras localidades cercanas. Por ello, se inició la operación “ARMARIUM” por parte de la Guardia Civil de Cullera, al objeto de poder localizar y detener al autor o autores  de estos hechos. Fruto de los dispositivos establecidos y de las pesquisas obtenidas por los componentes encargados de este operativo se pudo detener a está persona cuando circulaba con una bicicleta y una mochila de grandes dimensiones la cual la tiró al ver a los agentes dándose a la huida. Siendo detenido  unos minutos más tarde tras un forcejeo en una residencia de ancianos   donde intento esconderse.
La fase de explotación de esta operación se realizo el día 16 de este mes cuando los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de un varón nacionalidad senegalesa por un delito contra la propiedad industrial y otro delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad. Los agentes han intervenido más de 3000 CDs y DVDs, dos ordenadores y prensas falsificadas para su posterior venta. Con estas actuaciones se pretende erradicar el comercio de copias ilegales falsificadas que interfieren en el correcto funcionamiento de los puestos establecidos legalmente.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Sueca.
E6D
Guardia Civil



                    
  ._000503
Estas ofertas tienen un periodo de vigencia entre 7 y 10 días; pasado el mismo
puede variar el precio o haberse agotado las existencias, por lo que el enlace quedaría roto
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.