| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 15 de mayo de 2013

POBLACIONES » Sant Joanet » La Guardia Civil halló hace unos días un laboratorio clandestino de droga en Sant Joanet
» Sucesos

La Guardia Civil halló hace unos días un laboratorio clandestino de droga en Sant Joanet

Según la Guardia Civil de Villanueva de Castellón este laboratorio se estaba desmontando y se encontraba en fase de traslado


Efectivos de la Guardia Civil han desmantelado un laboratorio clandestino dedicado al cultivo ilegal de marihuana en la localidad valenciana de Llosa de Ranes y han detenido a cuatro personas, tres hombres y una mujer, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.
Los detenidos son de nacionalidad española, y los agentes intervinieron en esta actuación 120 plantas de marihuana en fase de crecimiento, cuyo valor en el mercado podría alcanzar los 20.000 euros.
Desde comienzos de mayo, la Guardia Civil investigaba la posibilidad de la existencia de un laboratorio clandestino dedicado al cultivo ilegal de marihuana tanto en la localidad de San Juan de Enova, como en Llosa de Ranes.
Por ello, agentes de la Guardia Civil de Villanueva de Castellón iniciaron una investigación para identificar, localizar y detener a los supuestos autores de este hecho.
Fruto de las gestiones realizadas, el día 11 de mayo, componentes de la Guardia Civil de Villanueva de Castellón registraron una vivienda ubicada en San Juan de Enova, en la que hallaron un laboratorio clandestino, que se estaba desmontando y se encontraba en fase de traslado.
Como continuación de este operativo, los agentes encargados del caso efectuaron otros dos registros, en dos domicilios ubicados en Llosa de Ranes, realizados por componentes de la Guardia Civil de Villanueva de Castellón conjuntamente con Guardia Civil de Xátiva, en los que hallaron en una de estas viviendas un laboratorio clandestino dedicado al cultivo ilegal de marihuana, perfectamente preparado para elaboración de esta droga.
Este laboratorio contaba con material de ventilación, lámparas caloríficas, filtros de aire, calefactores, sistema de calefacción e iluminación para el crecimiento y secado de estas plantas, temporizadores eléctricos, así como diverso material para la elaboración, plantación y recolección.
Los agentes intervinieron en este laboratorio 120 plantas de marihuana en fase de crecimiento, así como 43 dosis de marihuana dispuesta para su venta, 250 gramos de cogollos de esta droga, 500 euros en billetes de diverso valor y dos carabinas de aire comprimido del calibre 4,5.  Leer noticia completa en Levante-EMV
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.