| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 3 de julio de 2013

POBLACIONES » Benicull » La Guardia Civil esclarece una docena de robos cometidos en Alzira, Sueca, Riola y Benicull
» Sucesos

La Guardia Civil esclarece una docena de robos cometidos en Alzira, Sueca, Riola y Benicull

Los detenidos son 2 varones de nacionalidad española, de 19 y 20 años

elarmariodeamanda20121129
Desde el pasado mes de mayo, la Guardia Civil venía investigando una serie de robos en bares, restaurantes y domicilios, donde los autores se llevaban el dinero de las máquinas de tabaco, botellas de licor, y otros efectos.
De esta forma se inició la operación “Calvete”, al objeto de identificar, localizar y detener a los supuestos autores de los robos, que utilizaban una pata de cabra para forzar las ventanas y acceder al interior de los locales y domicilios. 
En el marco de este operativo, durante la madrugada del pasado día 1 de julio, la Guardia Civil sorprendió a 2 individuos cuando intentaban acceder a las dependencias del Ayuntamiento de Benicull, utilizando unos contenedores de basura que hay bajo las ventanas del consistorio, los cuales al percatarse de la presencia de los agentes, emprendieron la huida a pie, por las calles de la población, siendo interceptados y detenidos por los guardias civiles que  integraban el dispositivo.
En el momento de la detención se les intervino una mochila con una palanca tipo  pata de cabra en su interior.
Los detenidos son 2 varones, D.M.R., nacionalidad española, de 19 años, y  C.S.B.M., nacionalidad española, de 20 años.
Según las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil, los detenidos son los supuestos autores de 7 delitos de robo con fuerza en bares de las localidades de Sueca, Alzira y Riola, 4 delitos de robo con fuerza en chalets de Sueca, así como el intento de robo en el Ayuntamiento de Benicull.
Se han recuperado algunos objetos, procedentes supuestamente, de los hechos delictivos cometidos, como monederos de plástico del interior de máquinas de tabaco, etc. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.
MIGC
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.