| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/01/2016

POBLACIONS » L'Alcúdia » Successos

La Guardia Civil esclarece un homicidio en l'Alcúdia tras localizar el cadáver enterrado

El hallazgo del cadáver ha tenido lugar en la parcela propiedad de uno de los tres detenidos



El pasado lunes, la Guardia Civil localizó en l'Alcúdia el cadáver de un varón que estaba desaparecido desde octubre de 2014, deteniendo a tres personas por un delito de homicidio doloso.
Por ello, se inicio la operación “BALUMBA” por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valencia al objeto de esclarecer la desaparición de este varón. Tras una ardua investigación que ha durado un año y medio los agentes han conseguido encontrar el cadáver de esta persona y detener a dos varones y una mujer de edades comprendidas entre los 34 y 35 años y nacionalidad española por un delito de homicidio doloso.
Uno de los implicados ya había sido detenido por la Guardia Civil en el marco de la operación Clau,  en la que se desarticuló el entramado criminal que él dirigía para la distribución de armas de fuego.
El hallazgo del cadáver ha tenido lugar en una parcela propiedad de uno de los detenidos, donde con la colaboración de medios humanos y materiales de la Unidad Militar de Emergencia (UME), y haciendo uso de maquinaria pesada, geo-radar y canes detectores de restos cadavéricos, se consiguió localizar enterrado el cadáver del desaparecido.
Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Lliria, donde ha sido decretadas secretas ya que la operación sigue abierta no descartándose nuevas detenciones, por lo que no se pueden facilitar más datos.
EL SEIS DOBLE - GUARDIA CIVIL
 

._000416
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.