| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 14 de enero de 2016

POBLACIONES » L'Alcúdia » La Guardia Civil esclarece un homicidio en l'Alcúdia tras localizar el cadáver enterrado
» Sucesos

La Guardia Civil esclarece un homicidio en l'Alcúdia tras localizar el cadáver enterrado

El hallazgo del cadáver ha tenido lugar en la parcela propiedad de uno de los tres detenidos



El pasado lunes, la Guardia Civil localizó en l'Alcúdia el cadáver de un varón que estaba desaparecido desde octubre de 2014, deteniendo a tres personas por un delito de homicidio doloso.
Por ello, se inicio la operación “BALUMBA” por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valencia al objeto de esclarecer la desaparición de este varón. Tras una ardua investigación que ha durado un año y medio los agentes han conseguido encontrar el cadáver de esta persona y detener a dos varones y una mujer de edades comprendidas entre los 34 y 35 años y nacionalidad española por un delito de homicidio doloso.
Uno de los implicados ya había sido detenido por la Guardia Civil en el marco de la operación Clau,  en la que se desarticuló el entramado criminal que él dirigía para la distribución de armas de fuego.
El hallazgo del cadáver ha tenido lugar en una parcela propiedad de uno de los detenidos, donde con la colaboración de medios humanos y materiales de la Unidad Militar de Emergencia (UME), y haciendo uso de maquinaria pesada, geo-radar y canes detectores de restos cadavéricos, se consiguió localizar enterrado el cadáver del desaparecido.
Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Lliria, donde ha sido decretadas secretas ya que la operación sigue abierta no descartándose nuevas detenciones, por lo que no se pueden facilitar más datos.
EL SEIS DOBLE - GUARDIA CIVIL
 

._000416
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.