| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 23 de abril de 2015

POBLACIONES » Cullera » La Guardia Civil detiene en Cullera a un varón reclamado internacionalmente
» Sucesos

La Guardia Civil detiene en Cullera a un varón reclamado internacionalmente

Por asesinato con arma de fuego en Armenia


._000243
La Guardia Civil, ha detenido a un ciudadano armenio de 33 años de edad, en cumplimiento a una solicitud de colaboración internacional procedente de INTERPOL en la que solicitaba la búsqueda y detención con fines de extradición de un ciudadano armenio huido de la Justicia de ese país, por su presunta participación en el año 2003 en un delito de asesinato con arma de fuego y otro de tenencia ilícita de armas. Desde principios del mes de abril de 2015 se inicio la operación “PRELUDES” ante la posibilidad de que una persona buscada internacionalmente residiera en Cullera y estuviera utilizando documentación falsa para encubrir su verdadera identidad. Tras las pesquisas llevadas a cabo por agentes de la Guardia Civil de Cullera, comprobando el panadero de esta persona y rastreando numerosos domicilios donde había residido utilizando documentación personal falsa durante los últimos años, se localizó y detuvo el pasado día 21 de abril en Cullera. La detención de esta persona realizada por la Guardia Civil se produjo cuando salía de una caseta de campo cercana a una playa de la localidad de Cullera. En esta actuación se ha contado con la colaboración del Grupo de Huidos de la Justicia de la Guardia Civil. Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Sueca.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.