| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 14/01/2015

POBLACIONS » Carcaixent » Successos

La Guardia Civil detiene en Carcaixent a 5 personas por tráfico de sustancias estupefacientes

Los agentes intervienen varios gramos de una sustancia estupefaciente conocida como “cristal” además de 1585 euros en efectivo, libretas con anotaciones de venta y útiles para el envasado


Desde principios del mes de septiembre de 2014, la Guardia Civil de Valencia, venía investigando la posibilidad de que algunas personas estuvieran traficando con sustancias estupefacientes en la localidad de Carcaixent.
Por ello, se inició la operación “MACRIS”, por parte del Área de Investigación de  la Guardia Civil de Carcaixent, al objeto de poder identificar, localizar y detener a los autores de estos hechos.
Fruto de las arduas investigaciones y de las pesquisas obtenidas por parte de los agentes encargados del caso, se procedió a la detención de cinco personas  implicadas  3 en un delito de tráfico de drogas en Carcaixent.
 
Fase de explotación
Este operativo se desarrollo entre los días 7 y 9 de enero de 2015 procediéndose a la detención de un total de cinco personas dos mujeres y tres varones  de nacionalidad española y de edades comprendidas entre los 21 y los 26 años, por su implicación en un delito de tráfico de drogas.
En este operativo los agentes intervienen varios gramos de una sustancia estupefaciente conocida como “cristal” además de 1.585 euros en efectivo, libretas con anotaciones de venta y útiles para el envasado.
Posteriormente en el registro realizado en un domicilio de la localidad de Carcaixent los agentes se incautaron de 36 plantas de marihuana, cerca de 1000 gramos de marihuana preparada para su consumo y distribución, más útiles para envasar la droga y básculas de precisión.
Las diligencias han pasado a disposición de los Juzgados de Instrucción nº 5 de Alzira.
Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de los hechos.

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.