| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/11/2016

POBLACIONS » Càrcer » Successos

La Guardia Civil detiene al responsable de un bar en Càrcer por vender cocaína a los clientes

Los agentes también comprobaron como existían cajetillas de tabaco de contrabando, alimentos caducados y bebidas alcohólicas sin precintos


Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil ha detenido a una persona y desmantelado un punto de venta de droga en la localidad de Càrcer.
Fruto de las investigaciones y de las pesquisas obtenidas por parte de los agentes encargados del caso se pudo comprobar que en este establecimiento se vendía cocaína a los clientes, asimismo en su interior se encontraban cajetillas  de tabaco de contrabando, además de alimentos caducados y bebidas alcohólicas sin precintos.
 
Fase de explotación
La fase de explotación de este operativo trascurrió el pasado día 4 de noviembre y se saldo con la detención de una persona, varón de 61 años y de nacionalidad española por un delito contra la salud publica (trafico de drogas).
En la inspección  realizadas por los agentes en este establecimiento se incautaron de una balanza de precisión cocaína perfectamente embalada para su venta, dinero en efectivo y alambre plastificado para enrollar las dosis de cocaína.
Gracias a la actuación de los guardias civiles se ha podido desmantelar este punto de venta de droga al menudeo situado cerca de un centro de enseñanza.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.