| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/02/2016

POBLACIONS » Catadau » Successos

La Guardia Civil detiene a un hombre implicado en múltiples delitos de daños a vehículos en Catadau

Cometía los hechos de madrugada, actuaba solo y normalmente en vísperas de festivos


._000407
Desde el pasado mes de octubre de 2015, la Guardia Civil de Área de Investigación de Llombai tiene conocimiento a través de denuncias de que autor o autores desconocidos estuvieran dañando vehículos en la localidad de Catadau. Por ello, se inició la operación “WHEELS” por parte de componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Llombai, al objeto de poder esclarecer estos hechos que se estaban cometiendo. Fruto de las intensas investigaciones y de las pesquisas obtenidas por los agentes, se pudo comprobar que se trataba de un hombre, que cometía los hechos de madrugada.

Fase de explotación
La fase de explotación fue desarrollada por la Guardia Civil el pasado día 10 de febrero que se saldo con la detención en la localidad de Catadau de esta persona, hombre de 35 años de edad y de nacionalidad española, como autor de delitos continuado de daños.
El detenido cometía los hechos de madrugada aprovechando el poco transito de personas a esas horas, actuaba en solitario y normalmente aprovechando las vísperas de festivos.
El detenido en el momento de la detención llevaba dos navajas en el bolsillo del pantalón que utilizaba para rajar las ruedas de los vehículos que dañaba.  
El total de vehículos afectados hasta la fecha asciende a un total de 64.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Picassent.
E6D | Guardia Civil
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.