| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 6 de febrero de 2017

POBLACIONES » Benicull » La Guardia Civil detiene a dos varones implicados en tres robos en el mismo bar en Benicull
» C » Sucesos

La Guardia Civil detiene a dos varones implicados en tres robos en el mismo bar en Benicull

Dos varones de 26 y 32 años de edad y de nacionalidad española



La Guardia Civil en el marco de la operación “STEAL CORNER”, ha procedido a la detención de dos varones de nacionalidad española implicados en un robo con fuerza y otros dos en grado de tentativa. Los detenidos desde el pasado día 31 de diciembre intentaron entrar por la fuerza en tres ocasiones en un mismo bar de la localidad de Benicull consiguiendo llevarse la recaudación en la ultima ocasión el pasado día 21 de enero. La Guardia Civil tuvo conocimiento que desde el pasado día 31 de diciembre de 2016 se habían producido tres robos con fuerza y el ultimo de ellos consumado en un mismo bar de la localidad de Benicull. Inmediatamente, se inicio la operación “STEAL CORNER”, por parte de componentes de la Guardia Civil de Sueca, al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor o autores de estos hechos delictivos.
Fruto de las intensas gestiones efectuadas y de los dispositivos realizados por parte de los agentes encargados del caso, se ha podido detener a dos varones de 26 y 32 años de edad y de nacionalidad española, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en grado de tentativa y otro de robo con fuerza. La secuencia de hechos empezó el día 31 de diciembre donde estos varones intentaron forzar la puerta principal para acceder al interior.
Nuevamente en la madrugada del día 20 de enero accedieron al interior al mismo establecimiento esta vez forzando una de las ventanas, pero no pudieron sustraer nada ya que mientras intentaban apalancar la máquina recreativa saltó la alarma del establecimiento. Es el día 21 de enero de madrugada cuando finalmente forzando la misma ventana lograron acceder al interior del establecimiento y sustraer la recaudación de la máquina recreativa tras violentarla con un objeto contundente. Los detenidos preparaban el “golpe” acudiendo al establecimiento como clientes para observar las posibles vías de entrada y la ubicación de los futuros objetivos. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Sueca.
E6D
Guardia Civil
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.