| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 6 de septiembre de 2017

POBLACIONES » Algemesí » La Guardia Civil detiene a dos personas por tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico en Carcaixent
» Social » Sucesos

La Guardia Civil detiene a dos personas por tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico en Carcaixent

En el registro se han intervenido 90 plantas de marihuana y diversas armas blancas y punzantes


Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil de Carcaixent tiene conocimiento a través de una llamada telefónica  el pasado 30 de agosto, la posibilidad de que los residentes en una vivienda de Carcaixent estuvieran cometiendo actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas.
Por ello, se inició la operación “VILLARÍN” por parte de la  Guardia Civil de Carcaixent, al objeto de poder identificar, localizar y detener a los supuestos autores.
Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por los componentes encargados de este operativo, se pudo comprobar la autoria de estos hechos ilícitos y descubrir el delito de tráfico de drogas  y defraudación en fluido eléctrico en una vivienda alquilada de dicha localidad.
 
Fase de explotación 
La fase de explotación de esta operación culmino cuando los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de 2 personas, un varón y una mujer  de 31 y 32 años respectivamente y de nacionalidad española por su implicación en los delitos antes mencionados.
En el registro del domicilio practicado por los agentes donde se desarrollaban actividades ilícitas se incautaron de 90 plantas de marihuana, 24 lámparas tipo gaviota de alto rendimiento, 5 envases de fertilizantes y abonos, instalaciones eléctricas, bidón de agua con una bomba sumergible, filtros de aire, aparatos eléctricos para medir la humedad, diversas armas blancas, un bate de béisbol y un objeto punzante de grandes dimensiones.
Según las investigaciones los detenidos tenían montado en la vivienda una  plantación clandestina para el cultivo y elaboración de marihuana.
Las actuaciones por estos hechos han finalizado y las diligencias han sido entregadas en el Decanato de los Juzgados del Partido Judicial de Alzira.
El Seis Doble | Dirección General de la Guardia Civil

 
                    
  ._000503
Estas ofertas tienen un periodo de vigencia entre 7 y 10 días; pasado el mismo
puede variar el precio o haberse agotado las existencias, por lo que el enlace quedaría roto.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.