| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/11/2012

POBLACIONS » El Perelló » Successos

La Guardia Civil detiene a dos jóvenes que se hicieron pasar por agentes de este cuerpo en El Perelló

Los detenidos se identificaron como agentes de la Guardia Civil ante dos mujeres que circulaban en un vehículo para registrar el mismo y apoderarse de los teléfonos

El pasado día 9 de septiembre, dos individuos jóvenes se dirigieron hasta un vehículo ocupado por dos mujeres que se encontraba estacionado en la localidad de El Perelló-Sueca, identificándose verbalmente como agentes de la Guardia Civil, registrando el vehículo y apoderándose de dos teléfonos móviles.
Una vez conocidos estos hechos por la Guardia Civil se iniciaron las investigaciones para identifcar, localizar y posteriormente detener a los autores de este acto ilícito.
Fruto de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, a primera hora de la mañana de ayer día 8 de noviembre, se procedió a la detención de dos varones de 19 y 22 años, como supuestos autores de los hechos denunciados.
Los detenidos son presuntos autores de los delitos de usurpación de funciones públicas y hurto.
Ante este tipo de hechos, se recomienda que cuando unas personas se identifiquen como miembros de la Guardia Civil soliciten la identificación a través de la Tarjeta de Identificación Profesional.
Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.