La Guardia Civil detiene a 3 personas por tráfico de sustancias estupefacientes en Carlet y Pobla Llarga

Jueves, 25 de junio de 2015 | e6d.es
• Dentro de una operación que se estaba llevando a cabo desde el pasado mes de febrero



Desde el pasado mes de febrero de 2015, la Guardia Civil de Valencia, venía investigando la posibilidad de que se estuviera traficando con sustancias estupefacientes utilizando un domicilio de la localidad de Carlet. Por ello, se inició la operación “REEF”, por parte del Área de Investigación de la Guardia Civil de Carlet, al objeto de poder identificar, localizar y detener al autor de estos hechos.
Fruto de las arduas investigaciones y de las pesquisas obtenidas por parte de los agentes encargados del caso, se puedo constatar que en ese domicilio existía un punto de venta de droga al menudeo.
 
Fase de explotación
Este operativo se desarrolló el pasado día 19 de junio procediéndose a la detención de una persona, mujer de 45 años y de nacionalidad española por su implicación en la venta y distribución de sustancias estupefacientes.
Utilizaba un domicilio con puertas y rejas reforzadas como punto de venta de droga. En el registro realizado en este domicilio los agentes se incautaron de 20 dosis de cocaína y heroína y dinero en efectivo. También requisaron diferentes objetos como 2 ordenadores, 3 teléfonos móviles, 1 televisor, una radio cd de un vehiculo y un anillo de oro, todos estos efectos susceptibles de ser empleados como pago de la droga y de origen desconocido.
Las diligencias han pasado a disposición de los Juzgados de Instrucción nº 2 de Carlet.
En otra operación diferente denominada operación “FLECHITA” llevada a cabo por los agentes de la Guardia Civil de Villanueva de Castellón también se ha podido detener a dos personas, mujer y varón de 24 y 25 años de edad y de nacionalidad española por un delito de tráfico de drogas en la localidad de Pobla Llarga.
Estas personas se dedicaban a vender sustancias estupefacientes utilizando un bajo particular para la venta y distribución de droga.
Posteriormente en el registro realizado por los agentes se requisaron una báscula de precisión, dinero en efectivo, 40 gramos de marihuana, medios para la distribución y preparación de dosis, libretas de notas Las diligencias han pasado a disposición de los Juzgados de Instrucción nº 7 de Alzira.