| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 25 de junio de 2015

POBLACIONES » Carlet » La Guardia Civil detiene a 3 personas por tráfico de sustancias estupefacientes en Carlet y Pobla Llarga
» Social » Sucesos

La Guardia Civil detiene a 3 personas por tráfico de sustancias estupefacientes en Carlet y Pobla Llarga

Dentro de una operación que se estaba llevando a cabo desde el pasado mes de febrero




Desde el pasado mes de febrero de 2015, la Guardia Civil de Valencia, venía investigando la posibilidad de que se estuviera traficando con sustancias estupefacientes utilizando un domicilio de la localidad de Carlet. Por ello, se inició la operación “REEF”, por parte del Área de Investigación de la Guardia Civil de Carlet, al objeto de poder identificar, localizar y detener al autor de estos hechos.
Fruto de las arduas investigaciones y de las pesquisas obtenidas por parte de los agentes encargados del caso, se puedo constatar que en ese domicilio existía un punto de venta de droga al menudeo.
 
Fase de explotación
Este operativo se desarrolló el pasado día 19 de junio procediéndose a la detención de una persona, mujer de 45 años y de nacionalidad española por su implicación en la venta y distribución de sustancias estupefacientes.
Utilizaba un domicilio con puertas y rejas reforzadas como punto de venta de droga. En el registro realizado en este domicilio los agentes se incautaron de 20 dosis de cocaína y heroína y dinero en efectivo. También requisaron diferentes objetos como 2 ordenadores, 3 teléfonos móviles, 1 televisor, una radio cd de un vehiculo y un anillo de oro, todos estos efectos susceptibles de ser empleados como pago de la droga y de origen desconocido.
Las diligencias han pasado a disposición de los Juzgados de Instrucción nº 2 de Carlet.
En otra operación diferente denominada operación “FLECHITA” llevada a cabo por los agentes de la Guardia Civil de Villanueva de Castellón también se ha podido detener a dos personas, mujer y varón de 24 y 25 años de edad y de nacionalidad española por un delito de tráfico de drogas en la localidad de Pobla Llarga.
Estas personas se dedicaban a vender sustancias estupefacientes utilizando un bajo particular para la venta y distribución de droga.
Posteriormente en el registro realizado por los agentes se requisaron una báscula de precisión, dinero en efectivo, 40 gramos de marihuana, medios para la distribución y preparación de dosis, libretas de notas Las diligencias han pasado a disposición de los Juzgados de Instrucción nº 7 de Alzira.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 11Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.