| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 31/10/2013

POBLACIONS » Almussafes » Social » Successos

La Guardia Civil destaca la incautación de 350 plantas de marihuana en Almussafes en su último balance

Ha desmantelado 89 plantaciones ilegales de marihuana en dos meses


Entre los meses de septiembre y octubre del presente año 2013, se han realizado numerosas actuaciones contra el cultivo de marihuana en la provincia de Valencia, en el marco de la Operación PLANTACIÓN, con resultado satisfactorio, donde la Guardia Civil ha desmantelado un total de 89 plantaciones ubicadas en domicilios y locales de todo tipo, donde ha aprehendido más de 1.500 plantas de marihuana de diferentes tamaños.
Fruto de estas actuaciones, se ha procedido a la detención de 76 personas, y la imputación de otras 43, por su supuesta implicación en un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), en su mayoría varones y de nacionalidad española.
En el mes de septiembre, y como consecuencia de las actuaciones realizadas, la Guardia Civil aprehendió un total de 700 Kgs. de marihuana, que junto a los 596 kilogramos intervenidos en el mes de octubre, hacen un total de 1.596 kilogramos de marihuana.
Entre las actuaciones realizadas, destaca la efectuada el pasado día 17 de octubre en Almussafes, en la que se desmanteló una plantación ilegal de marihuana que se ubicaba en un antiguo taller de automóviles, y donde los agentes se incautaron de unas 350 plantas, que ocupaban una dependencia entera del referido taller y que disponía de un sofisticado sistema de iluminación y refrigeración para el crecimiento de las plantas. En esta ocasión, la operación se saldó con la detención de un individuo de nacionalidad argentina como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.
M.I.G.C.
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.