| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 14 de mayo de 2019

POBLACIONES » Montserrat » La Guardia Civil desmantela un cultivo Indoor de más de 600 plantas de marihuana en Montserrat
» Social » Sucesos

La Guardia Civil desmantela un cultivo Indoor de más de 600 plantas de marihuana en Montserrat

Dos personas han sido detenidas por los delitos de cultivo, elaboración de drogas y defraudación de fluido eléctrico

 ._000546
Dentro de los servicios establecidos para evitar el cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil de Llombay venía investigando la posible existencia de una plantación clandestina de cultivo ilegal de marihuana en una vivienda cercana a la población de Monserrat.
En el marco de  la operación “AMORRA” iniciada por la Guardia Civil de Llombay y en colaboración de la Policía Local de Monserrat se ha detenido a dos varones de 22 y 29 años y de nacionalidad croata por su implicación en los delitos de cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes y defraudación del fluido eléctrico.
 
Modus operandi
Uno de los detenidos residía en la vivienda registrada, encargándose  de vigilar y cuidar el laboratorio clandestino  que se encontraba en el interior de la vivienda, ocupando unos 100 metros cuadrados.
El otro varón detenido, era el encargado de dar instrucciones respecto al modo y forma de dar los cuidados y supervisión a la plantación clandestina, dando salida en el mercado ilícito a la sustancia estupefaciente.
Con esta actuación se han podido intervenir  612 plantas de marihuana con un peso aproximado de más de 50 kilogramos brutos de este de sustancia estupefaciente que formaban parte del cultivo “indoor”.
Además de las plantas intervenidas en estas operaciones, los agentes en el registro realizado hallaron múltiples efectos para el cultivo, crecimiento y floración de la marihuana que formaban un sofisticado sistema para la producción de la marihuana con una gran infraestructura de maquinaria y herramientas.
Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Primera Instancia e  Instrucción nº 2 de Picassent.
Guardia Civil

._000500

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.