| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/06/2013

POBLACIONS » Sueca » Successos

La Guardia Civil desmantela en junio 3 laboratorios de cultivo ilegal de marihuana en la Ribera

Se encontraban ubicados en Sueca, Montroi i Alberic


Dentro del dispositivo establecido por la Guardia Civil para prevenir el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, se ha desmantelado en la primera quincena de junio, un total de seis laboratorios clandestinos dedicados al cultivo ilegal de marihuana, los cuales se encontraban ubicados en distintas localidades, como Montroi, Sueca, Almoines y Alberic.
Estos laboratorios, estaban perfectamente preparados para la elaboración de esta droga, los cuales contaban con material de ventilación, lámparas caloríficas, filtros de aire, calefactores, sistema de calefacción e iluminación para el crecimiento y secado de estas plantas, y temporizadores eléctricos.
En los registros de estos laboratorios, la Guardia  Civil incautó 947 plantas de marihuana, así como diverso material para la elaboración, plantación y recolección.
El último laboratorio clandestino dedicado al cultivo de esta droga, fue desmantelado el pasado día 11 de junio, donde la Guardia Civil en  Sueca, procedió al registro de una vivienda ubicada en  la localidad de Sueca, donde los agentes, se incautaron de 53 plantas de marihuana,  así como diverso material para la elaboración y plantación de esta droga. Esta actuación, se saldó con la detención el pasado día 11 de junio, de tres personas, pertenecientes a la misma familia, de edades comprendidas entre los 31 y los 52 años , todos ellos de nacionalidad española, los cuales pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción nº 6 de Sueca. Por ello en el conjunto de estas actuaciones, se procedió a la detención de un total de nueve personas, todos ellos de nacionalidad española, como presuntos autores de delitos contra la salud pública (tráfico de drogas).
MIGC
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.