| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 12/11/2015

POBLACIONS » Cullera » Successos

La Guardia Civil desmantela en Cullera un punto de falsificación y distribución de objetos de marca

Los agentes se han incautado de multitud de objetos y prendas falsificados, así como, más de 3.000 euros en efectivo y 8.000 francos senegaleses


._000406


._000351
 
Desde el pasado mes de julio, la Guardia Civil de Cullera venía investigando  el origen de productos falsificados que se intentaban comercializar en esta misma localidad.
Por ello, se inició la Operación “GULU”, por parte del la Guardia Civil de Cullera al objeto de averiguar, localizar y detener al autor o autores de estos hechos.
Fruto de las pesquisas realizadas por la Guardia Civil, se pudo comprobar que se trataba de tres personas de nacionalidad senegalesa, los cuales se dedicaban a la fabricación, distribución y venta de productos falsificados.

Fase de explotación
La fase de explotación de este operativo, dio como resultado la detención por parte de los agentes encargados del caso a la detención de tres varones, uno de 27 años y dos de 44 años de edad y de nacionalidad senegalesa, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial e intelectual.
Una vez detenidos se pudo saber que uno de los arrestados también se dedicaba a la distribución de esta mercancía falsificada entre los vendedores ambulantes de la zona.

Registros practicados
En este operativo, los agentes encargados del caso, realizaron tres registros, uno  en un domicilio de la localidad de Cullera y otros dos en garajes de la localidad de Favara, los cuales eran usados como almacenes para ocultación de las prendas. Entre los dos registros se pudo intervenir 2.400 prendas y calzado de diferentes marcas falsificadas, así como 3.200 euros en efectivo y mas de 8.000 francos senegaleses, relojes, gafas de sol, CD,s y DVD,s, además encontraron agendas que reflejaban la contabilidad.
Todos estos objetos intervenidos podían llegar aun valor en el mercado de 70.000 euros.
Con esta operación, la Guardia Civil de Valencia ha desmantelado un punto importante de fabricación, distribución y venta de productos falsificados.
Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de estos hechos delictivos.
Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Sueca.



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.