| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/02/2014

POBLACIONS » Sueca » Successos

La Guardia Civil desmantela dos puntos de venta de cocaína en dos bares de Sueca

Los detenidos, dos varones y una mujer, utilizaban sus establecimientos para la venta de droga

._000236
Dentro de los servicios establecidos para evitar el tráfico y consumo de drogas al menudeo en zonas, lugares y locales de ocio en la provincia de Valencia, el pasado día 14, la Guardia Civil de Valencia procedió a la detención de tres personas por tráfico de drogas.
Desde principios del mes de febrero, la Guardia Civil venía investigando la posible existencia de dos puntos de venta de droga al menudeo en la localidad de Sueca, por lo que se inició un dispositivo por parte de los agentes encargados del caso, con el objetivo de poder localizar al autor autores de estos hechos. Fruto de las intensas gestiones realizadas, se pudo comprobar que en dos bares ubicados en la localidad de Sueca, eran puntos habituales de venta de droga al menudeo, especialmente de cocaína.
 
Registros practicados
En los registros practicados, el pasado día 15 de febrero realizados por la Guardia Civil en ambos establecimientos ubicados en la localidad de Sueca, los agentes hallaron ocultos en el interior de estos bares bolsitas contenedores con cocaína en su interior y listas para su venta, una báscula de precisión y diferente material para las venta de la misma, así como 1.375 euros en billetes fraccionados.
Por todo ello, la Guardia Civil procedió el pasado día 14 a la detención de 3 personas, dueños y empleado de estos establecimientos, tratándose de dos varones, y una mujer de edades comprendidas entre los 19 y los 48 años, de nacionalidades colombiana y española, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
Con esta actuación, la Guardia Civil ha desmantelado dos puntos importantes de venta de droga al menudeo en la localidad de Sueca, que eran utilizados por los detenidos para realizar estos hechos ilícitos.
Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 5 de Sueca.
D.G.G.C.
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 2Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.