| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 9 de junio de 2015

POBLACIONES » Cullera » La Guardia Civil de Cullera ha detenido a un varón por un delito de trafico de drogas
» Sucesos

La Guardia Civil de Cullera ha detenido a un varón por un delito de trafico de drogas

Y se ha incautado de 65 dosis de cocaína y cerca de 4.000 euros en efectivo


._000350
Fruto de las arduas investigaciones y de las pesquisas obtenidas por parte de los agentes encargados del caso, se puedo constatar que se trataba de 3 personas que se dedicaban al cultivo y tráfico de sustancias estupefacientes valiéndose de un establecimiento comercial para vender la droga. En otra actuación diferente llevada a cabo por los agentes de la Guardia Civil de Cullera también se ha podido detener a una persona de nacionalidad española y de 35 años por un delito de tráfico de drogas en la localidad de Cullera. Esta persona se dedicaba a vender sustancias estupefacientes en bares y locales públicos de esa localidad, escondiendo la droga en pequeñas dosis dentro de una  bandolera. En el momento de la detención esta persona portaba 65 dosis de cocaína y 143 euros en efectivo. Posteriormente en el registro realizado por los agentes en su domicilio se requisaron una báscula de precisión, envoltorios de plástico y cerca de 4.000 euros en efectivo. Las diligencias han pasado a disposición de los Juzgados de Instrucción nº 6 de Sueca.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.