| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 21 de abril de 2017

POBLACIONES » Corbera » La Guardia Civil auxilia a una persona en una zona de difícil acceso de “Les Fontanelles”, en Corbera
» Sucesos

La Guardia Civil auxilia a una persona en una zona de difícil acceso de “Les Fontanelles”, en Corbera

Es un varón de 20 años que se habían desorientado mientras practicaba senderismo



Ayer, sobre las 19:20 horas, la Guardia Civil de Sueca tuvo conocimiento de que una persona que estaba practicando senderismo por una senda de la zona de “Les Fontalles” del término municipal de Corbera, se encontraba  perdida tras desviarse de la senda que seguía y sin poder volver al punto de inicio de su ruta.
Inmediatamente efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Valencia y en colaboración con Policía Local de Corbera se desplazaron hasta la zona aproximada donde se encontraba esta persona, que mando su ubicación vía whastapp,  por lo que se inicio su búsqueda y auxilio.
Una vez llegaron a las proximidades de este paraje comenzaron su búsqueda y después de recorrer varios caminos de difícil acceso llegaron a un claro del monte donde visualizaron en lo alto de una montaña al senderista.
Tras recorrer una ruta abrupta y salvar el desnivel que separaba a los guardias civiles del senderista, pudieron llegar sobre las 22:00 horas hasta el punto donde se encontraba esta persona.
Los agentes proporcionaron la ayuda necesaria al senderista que se encontraba en perfecto estado de salud, aunque con algunos arañazos y cortes producidos por la vegetación del lugar.
Gracias a la profesionalidad y determinación que demostraron los guardias civiles en esta actuación lograron auxiliar a esta persona  evitando así un mal mayor.
El Seis Doble | Guardia Civil



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.