| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 30 de septiembre de 2017

POBLACIONES » Tous » La Guardia Civil auxilia a un águila culebrera herida cerca de la presa de Tous
» Medio Ambiente y Naturaleza » Sucesos

La Guardia Civil auxilia a un águila culebrera herida cerca de la presa de Tous

Se procedió al traslado del animal al Centro de Recuperación de Flora y Fauna Silvestre de El Saler

 ._000455
Esta actuación se enmarca en la multitud de servicios realizados por el Seprona de la Guardia Civil de Valencia en su misión de protección de la naturaleza 29 de septiembre de 2017. Dentro de los servicios establecidos de forma permanente por la Guardia Civil de Valencia para la protección de la fauna y flora, el pasado día 25 de septiembre se tuvo conocimiento de la existencia de un Águila Culebrera “Circaetus gallicus” entre la carretera de la localidad de Navarrés con la presa de Tous. Por ello, de inmediato una patrulla del Seprona de la Guardia Civil de Navarrés se trasladó al lugar para comprobar los hechos. Una vez allí, los agentes constataron que el animal se trataba de un Águila que presentaba una herida abierta en el ala izquierda y no podía volar. Los miembros del Seprona recuperaron al animal y lo trasladaron a las instalaciones del Centro de Recuperación de Flora y Fauna Silvestre de El Saler para que recibiera los cuidados oportunos.
E6D
Guardia Civil
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.