| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 14 de agosto de 2018

POBLACIONES » Alzira » Los 'platos rotos' del Hospital de la Ribera los seguimos pagando los ciudadanos
» Alfredo Escrivá » Articulistas » Opinión » Política » Sanidad y Salud

Los 'platos rotos' del Hospital de la Ribera los seguimos pagando los ciudadanos

"Queremos saber qué servicios han dejado de funcionar desde el 1 de abril" | Opinión: Alfredo Escrivá


Desde la delegación en Alzira y la Ribera de la Asociación Política Falange Española de las J.O.N.S. hemos presentado una instancia en el Ayuntamiento de Alzira en la que mostramos nuestro descontento con el funcionamiento del Hospital de la Ribera tras la reversión.
Nosotros, igual que la mayor parte de la ciudadanía de la comarca pensamos que estos problemas han sido generados por culpa de que esta gestión no se ha hecho como corresponde.
De antemano, quiero comunicarles que, Falange Española de las J.O.N.S organización política a la cual pertenezco, siempre ha defendido y trabajado por una sanidad pública, gratuita y de calidad y queremos transmitirles a ustedes que desde la Delegación de Falange Española de las J.O.N.S Alzira-Ribera lo seguimos haciendo.
Es por ello que, viendo los comunicados de las dos plataformas que hay actualmente en el hospital y viendo los comunicados y ruedas de prensa que hacen tanto ustedes como otros grupos políticos respecto a este tema, llegamos a la conclusión de que ustedes siguen una vez más haciendo uso partidista de este tipo de situaciones, las cuales les puedo asegurar que no son de buen gusto para nadie y llegamos a la conclusión de que a ustedes se les ha ido de las manos esta gestión ya que consideramos que la han hecho con el único propósito partidista de perjudicar el PP y no han tenido en cuenta ni la opinión de la ciudadanía ni el resultado de la reversión .
Opinamos que esta gestión les ha venido grande y no han sabido ni saben controlarla y tenemos la preocupación de lo evidente, de que los platos rotos de ustedes los sigamos pagando la ciudadanía como hasta el momento.
Ya que existen varias versiones de lo ocurrido y ya que parece ser según dijo el señor edil Fernando Pascual en un pleno, que el circuito de biopsia rápida para el cáncer de mama no existía hasta que ustedes llegaron igual que otros servicios así como el de el transporte sanitario y ambulancias.
En la mencionada instancia hemos solicitado varios puntos que esperamos sean correspondidos con unas respuestas oportunas y aclaratorias.
a) Que se nos haga llegar por escrito en la mayor brevedad posible un informe con la actual situación del Hospital de la Ribera avalado por la Dirección del Hospital.
b) Que se nos haga llegar por escrito, los servicios que ustedes han implantado en el Hospital de la Ribera desde el año 2015 hasta la actualidad.
c) Que se nos haga llegar por escrito la relación de personal que fue despedido desde el 1 de Abril del presente año y cuál fue el coste total de estos despidos tras la reversión.
d) Que con la entrada en vigor el día 1 de agosto de este año del nuevo pliego de Transporte Sanitario Terrestre Urgente y no Urgente de la Comunidad Valenciana , observamos que el punto 2 del mismo excluye el transporte de personal sanitario uso de TNA para la realización de avisos domiciliarios urgentes durante el horario de atención continuada. Por lo que solicitamos que se modifique esta decisión ya que esto va a generar más problemas, tanto al personal sanitario como a los pacientes.
e) Que se nos haga llegar por escrito, que servicios han dejado de funcionar en el Hospital de la Ribera desde el 1 de Abril.
f) Solicito como Delegado y portavoz de la Asociación política Falange Española de las J.O.N.S, que tengan en cuenta que nos parece bien que la gestión del hospital sea pública y gratuita pero exigimos calidad al menos la misma que había antes del 1 de Abril del presente año y solicitamos que cesen esta guerra que tienen entre plataformas y otros grupos ya que están jugando con la salud de la ciudadanía y esto es algo que desde mi organización no les vamos a permitir ni a ustedes ni a nadie mucho menos por razones políticas o partidistas. Con la salud ni se hace negocio ni se juega.
g) Solicitamos que nos indiquen el número de plazas de estacionamiento que hay actualmente disponibles tanto para los usuarios como para los trabajadores del hospital así como les solicitamos que se contraten a dos personas para vigilar y controlar el parquing ya que las 3 personas que habían contratadas para estas funciones fueron despedidas el 1 de Abril sin ningún tipo de miramiento.
Por lo que, espero contestación de esta instancia que hacemos en beneficio de la ciudadanía, los usuarios y trabajadores el Hospital de la Ribera.
Alfredo Escrivá
Falange Española de las JONS Alzira – La Ribera



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.